Por Diego Ruiz Aceituno. Escuela de Periodismo Aurgimedia.
Empate en el día de hoy ante el Huétor Vega 2-2 en un partido marcado por los dos golazos de Óscar Lozano. El conjunto jienense ha sacado un punto en un campo muy difícil, aunque la victoria del Malagueño hace que las distancia entre ambos equipos aumente dos puntos. Un empate justo en un partido en el que cualquiera de los dos pudo haberse llevado la victoria.
Todo comenzó con un grado de intensidad muy alto por parte del rival, de tal manera que los granadinos consiguieron marcar el primer tanto en el minuto seis. Seguidamente, esa intensidad local se convirtió en dominio de los visitantes, que buscaban el empate. De esta manera, en el minuto 18 Óscar Lozano conseguía sacarse de la chistera lo que era un auténtico golazo, para poner las tablas en el marcador. El dominio visitante siguió perdurando hasta el descanso, aunque con algunas grandes intervenciones de Javi Sánchez.
La segunda parte comenzó con el mismo ritmo con el que acabó la primera, con un Jaén dominante que conseguía ponerse por delante con otro trallazo de Lozano, en saque de falta, para sellar su doblete. A partir de ese momento, el equipo local se echó al ataque buscando el empate: además de haber realizado algunos cambios, encontraría en el minuto 75 el gol del empate de Christian. El último cuarto de hora se desarrolló con un Huétor Vega relajado, dando a entender que el empate lo satisfacía, con un Real Jaén buscando a la desesperada el gol que le diera la victoria.
De esta forma, el equipo de nuestra capital permanece segundo en la tabla, a cinco puntos del Malagueño, que hizo sus deberes ganando al Motril por la mínima en tierras granadinas. Como ha declarado el autor del doblete en el día de hoy, el equipo ya tiene la cabeza puesta en conseguir los tres puntos en el partido del próximo partido ante El Ejido en La Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario